miércoles, 7 de noviembre de 2012

 
Por cuarto año consecutivo, el Taller de Danza Contemporánea del Centro Cultural Provincial hace su muestra anual de danza.

Trabajando sobre la base de las tendencias del Release y el Flyg low como línea de movimiento, bailamos con diferentes géneros musicales y artistas variados. La estabilidad del grupo nos ha permitido avanzar y crecer en diferentes aspectos de la danza. Este año bailamos con música de Adele, Suna Rocha, Viñales, Jamiroquai, Bajofondo, Lisandro Aristimuño, entre otros.

Años anteriore...
s hemos invitado a otros elencos de danza, locales o de Buenos Aires en el caso del año pasado, para que nos acompañen y mostrar la amplitud de opciones estéticas que posibilita la danza contemporánea. En esta oportunidad proyectaremos videos entre las distintas coreografías donde la danza y el movimiento hacen sus aportes, desde distintas miradas y géneros.

Los integrantes del taller son: Carolina Faliva, Daniela Echevetti, Lucrecia Merlo, María de los Ángeles Nicolás, Melisa Yommy, Mariana Gramajo, Yanina Wasinger, Ornella Polantonio, Fabiana Fiederes, Erika Daglio, Andrea Arrieti.

La cita es....

Viernes 23 de Noviembre de 2012, 21 hs

Las entradas podrán adquirirse el mismo día de la función en boletería: Centro Cultural Provincial. Junín 2457

Para más datos pueden ingresar a www.sofiarolando.blogspot.com

Así mismo los invitamos a acompañarnos el Jueves 22 a las 19 hs en el Hall de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad ya que participaremos en el evento Santa Fe Baila 2012, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Adjuntamos enlace de promoción: http://www.youtube.com/watch?v=7ZORD4e2Fig

Los invitamos a acompañarnos a estos dos eventos y se agradece difusión

1 comentario:

Vero dijo...

Les quería preguntar como podría hacer como para incorporarme a algun taller de danza en este 2013?
Es mi primer año viviendo en Buenos Aires y me gustaría continuar mis estudios artisiticos que había comenzzado en Rosario